viernes, 1 de marzo de 2013

CULMINACIÓN DE LAS FERIAS 2013



En Nirgua culminó las III Ferias de la Naranja y el Café con total éxito

Ayer culminaron las festividades en honor a la Virgen de la Victoria del Prado de Talavera y la Fundación de nuestro Municipio Nirgua. La noche final se vistió de gala con La Billo´s Caracas Boys; quienes cerraron el espectáculo de estas importantes y tradicionales III ferias de la Naranja y el Café 2013.

 En cuanto al tema de seguridad dentro y sus alrededores de estas fiestas; arrojó un total éxito, ya que no se registró ningún hecho que lamentar. Así lo informó el Coordinador del Centro Policial (CCP) del Municipio Nirgua, Edixon mamposo. “la seguridad fue un total éxito porque no hubo muerto ni lesionados; apenas hubo 04 pequeños focos de peleas, se incauto 02 armas de fuego y se detuvieron a 02 personas que estaban solicitados: uno por homicidio y otro por robo”. Dijo Mamposo. En relación al despliegue y patrullaje se retuvieron 96 vehículos; de los cuales 18 fueron multados por incumplir el decreto de no circulación de motos después de las 10:00pm.

 El comandante del CCP, aprovechando el espacio radial de la Seguridad por la Nirgueña 88.3 FM, conducido por el periodista Alberto Torrealba, manifestó y pidió un derecho a réplica por las publicaciones de un diario regional (Yaracuy al Día) que decía, que la inseguridad tiene azotado a todos los comerciantes del Municipio. Desmintiendo el titular y argumentando con pruebas que era totalmente falso lo que había publicado ese diario. Ya que él se reunió con los integrantes de la Cámara de Comercio del mencionado Municipio y le manifestaron que era falso que los robaran 10 veces al día, como lo decía el mencionado diario.

El alcalde Ing. Ricardo Capella dio las gracias también a este cuerpo policial por ese logro y agradeció a todos los turistas por haber visitado esta hermosa tierra, llena de mitos y leyendas.
 
Fecha de la Noticia: 28 de Enero de 2013
Fuente: Alberto Torrealba
Publicado Por: Alberto Torrealba

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada